Educación

VIDEOS| “Vocería popular”: La Asociación Nacional de Investigadores de Postgrado

Por: El Desconcierto / Publicado: 04.11.2019
INAP /
Esta organización grupa a las y los investigadores que cursan programas acreditados de Postgrado en Chile, ya sean Doctorado o Magíster. Su objetivo es "ser el interlocutor entre la comunidad de investigadores en postgrado y la sociedad, buscando velar por los intereses y bienestar del investigador, así como promover la retribución a la sociedad con sus conocimientos y competencias".

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde a la Asociación Nacional de Investigadores de Postgrado, que agrupa a las y los investigadores que cursan programas acreditados de Postgrado en Chile, ya sean Doctorado o Magíster. Su objetivo es “ser el interlocutor entre la comunidad de investigadores en postgrado y la sociedad, buscando velar por los intereses y bienestar del investigador, así como promover la retribución a la sociedad con sus conocimientos y competencias”.

 

Contenido relacionado

Facultad de Artes U. Chile apuesta por la educación continua

Programas de Magister de la Facultad de Artes U. Chile logran acreditación

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“No olviden a quien mató y basureó a su antojo”: Pamela Leiva y su homenaje “a un Chile que despertó” en el Festival del Huaso de Olmué

Un año nuevo encapuchado: celebrar sin pedir permiso en Plaza de la Dignidad

Presidente Piñera aseguró en The New York Times que “no habrá crecimiento sin justicia social”