Avisos Legales
Nacional

Angela Davis envía su apoyo a Chile: «Gracias por mostrarle al mundo que es posible levantarse y luchar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.11.2019
Angela Davis envía su apoyo a Chile: «Gracias por mostrarle al mundo que es posible levantarse y luchar» newsBRANDEISangela-3-1024×731 |
La activista feminista y antiracista grabó un pequeño video, en el que entrega sus muestras de apoyo a las manifestaciones ciudadanas de las últimas dos semanas, y agradece al pueblo chileno por mostrarle al mundo que se puede luchar contra las «ideologías y políticas neoliberales»

La renombrada filósofa, activista, y académica de la Universidad de California, Angela Davis, se sumó este martes a las voces de todo el mundo que han mostrado su solidaridad y apoyo a las movilizaciones sociales que vienen ocurriendo en nuestro país.

En un pequeño video, Davis comenzó expresando «mis palabras de solidaridad para mis camaradas, mis hermanos y hermanas en Chile».

La activista le dio también las gracias a los chilenos «por mostrarle al mundo que es posible pararse y luchar contra los regímenes de austeridad, (y) la ideología y políticas neoliberales«.

Asimismo, la hoy profesora que en la década de los 70 estuviera vinculada al movimiento de Panteras Negras en Estados Unidos, le dio también las gracias a los chilenos «por alzarse por una vida mejor«, y cerró afirmando que «estamos con ustedes, los apoyamos hasta el final«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.