Cultura

Mega congela a Patricia Maldonado tras estallido social

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.11.2019
La orden de sacarla de pantalla vino desde los altos mandos. Por eso fue de manera imprevista, dentro de la lógica de proteger al canal y a la involucrada, sabiendo que causa resquemores en la población.

La panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Patricia Maldonado, hace varios días que no aparece en el espacio televisivo. ¿La razón? El estallido social y diversas manifestaciones que se han realizado desde mediados de octubre.

Según informa Publimetro, la orden de sacarla de pantalla vino desde los altos mandos. Por eso fue de manera imprevista, dentro de la lógica de proteger al canal y a la involucrada, sabiendo que causa resquemores en la población. Eso, también en el contexto de algunas manifestaciones que han llegado hasta Mega. Han intentado ingresar e, incluso, quemar la señal del Grupo Bethia.

Cabe recordar que Patricia Maldonado estuvo vetada en la mayoría de los canales de televisión en la década del 90′ por apoyar la dictadura de Pinochet. Sin embargo, el año 2003 se integró al matinal de Mega y desde ahí que se ha mantenido a pesar de cambios de directores, panelistas, rostros. También ha perdurado a pesar de las críticas que la audiencia realiza, cada cierto tiempo, en contra de sus opiniones.

La misma publicación además detalla que con esta decisión de los altos mandos, Maldonado estaría muy molesta, porque la sensación es que no volverán pronto. De hecho, son los propios directivos quienes tienen que tomar la decisión de reintregrarla.

Respecto a su programa “Sin límite”, de Radio Agricultura, tampoco ha salido al aire desde el 18 de octubre. Por esto, se especula que la mujer estaría descansando en su casa.

Contenido relacionado

“En Chile torturan, violan y matan”: Usando su cuerpo, Mon Laferte se manifestó en la alfombra roja de los Latin Grammys

Ángel Parra Orrego: “Víctor Jara, Violeta Parra y Jorge González tienen en común esa manera de poder hacer las cosas imperecederas”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fotógrafas y fotógrafos solidarizan con Gustavo Gatica: Sus balines no cegarán la luz de la fotografía y de la vida

Reinaldo Rueda: “Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay, me tengo que ir”

Gary Medel y suspensión del amistoso ante Perú: “Hay un partido más importante que es el de la igualdad”