País

Desvinculan al productor ejecutivo y la editora periodística de “Muy buenos días” de TVN

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.11.2019
muy buenos dias /
El cana público explicó que esta determinación tiene que ver con un "proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal".

Este jueves se conoció que a las salidas de Ignacio Gutiérrez y Marcela Vacarezza del matinal de TVN “Muy Buenos Días”, se suma la despedida del productor ejecutivo del espacio, Pablo Manríquez, y la editora periodística, Carolina Román.

Estos últimos dos profesionales fueron desvinculados, luego de semanas en que el programa no ha logrado repuntar en rating y en medio de los cuestionamientos de la ciudadanía a la televisión por su coberturas que criminalizan al movimiento social.

Mediante un comunicado de prensa, el canal público planteó que dicha determinación tiene que ver con un “proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal, en el cual se está re definiendo un nuevo foco programático”.

“El equipo será liderado de manera interina por el actual Director del programa, Diego Sarmiento, y el subeditor del mismo, Christián Herrén, quienes cuentan con una amplia trayectoria profesional, tanto en TVN como en distintos medios de comunicación”, agrega el comunicado.

Contenido relacionado

Sobreseyeron a 7 de los 12 Carabineros que protagonizaron una brutal agresión a transeúnte en Plaza Ñuñoa

Carabineros no entrega información sobre composición y protocolo para el uso de nuevos perdigones

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

TVN profundiza su crisis: Organizaciones realizan funa afuera del canal y exigen que cumpla su rol público

VIDEOS| Trabajadores de TVN irrumpen en el matinal y exigen la renuncia del directorio de la casa televisiva

Periodista Claudio Fariña es formalizado por amenazas en contra de su ex esposa y colega, Carla Zunino