Política

“Ha sido un asco la forma en que han transmitido”: La furiosa reacción de Evelyn Matthei con la prensa luego de dirigir el tránsito

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.11.2019
matthei-dirige-transito-providencia_281353_2_5dc402efea3f7 /
La alcaldesa de Providencia le dijo a los medios que hacen "un acoso que no tiene nombre".

Este jueves, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, tuvo una furiosa reacción con la prensa, luego de dirigir el tránsito en la comuna.

La jefa comunal realizó esta acción tras los incidentes que se registraron en Providencia después de una manifestación en el Costanera Center, que derivó en barricadas y saqueos.

Mientras dirigía el tránsito la alcaldesa encaró a una persona que le dijo que lo que estaba haciendo era “puro show”.

Tras cartón, Matthei encaró a la prensa que se encontraba en el lugar por preguntarle por el entrevero que tuvo con la transeunte. “Lo que ustedes hacen es un acoso que no tiene nombre“, señaló la edil.

Con CNN y CHV ha sido un asco la forma en que han transmitido“, agregó.

Consultada por los incidentes que ocurrieron ayer en Providencia, la alcaldesa señaló que “mucha gente me dijo ayer que tendrían que empezar a armarse, hay una reacción ciudadana porque ven que carabineros está atado de manos”

Luego de esto, la alcaldesa huyó de la prensa corriendo a toda velocidad para no responder las preguntas de los periodistas.

Contenido relacionado

Editor de El Desconcierto que denunció evasión de impuestos de Piñera será el primer invitado de la comisión investigadora

Infraestructura crítica: Los espacios y condiciones que permitirían al Presidente disponer de militares donde quiera

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Boric y Sharp en la prensa duopólica: el Síndrome de Estocolmo en el Frente Amplio

La alcaldesa Evelyn Matthei desacata dictámenes de la Contraloría

Cuando un presidente miente no es presidente