fbpx
Nacional

Independiente al show mediático se puede donar todo el año: Teletón 2019 se suspende hasta abril del próximo año

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.11.2019
Teletón no se cancelará. / / agenciaUno.
Don Francisco hizo un llamado a la gente a realizar sus aportes de todas formas a través de la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile, explicando que “la Teletón no se hace una vez al año, se hace todos los días".

La mañana de este jueves, la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, informó que decidieron suspender el evento televisivo que estaba agendado para el 29 y 30 de noviembre.

Casarejos, acompañada por el fundador de Teletón, Mario Kreutzberger, detalló que el evento fue postergado para el próximo año, siendo la fecha tentativa el 3 y 4 de abril de 2020.

De todas formas, también informaron que las empresas auspiciadoras de la Teletón realizarán su aporte monetario ahora, para poder financiar las operaciones de los centros de rehabilitación del país durante el primer trimestre del próximo año.

Por su parte, Don Francisco hizo un llamado a la gente a realizar sus aportes de todas formas a través de la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile, explicando que “la Teletón no se hace una vez al año, se hace todos los días”.

Por eso, recalcaron que se puede donar durante todo el año, independiente de la realización del show mediático.

Contenido relacionado

Cuando la crisis hace imposible ejercer el derecho a huelga: Las duras negociaciones colectivas de los trabajadores de CMR Falabella

VIDEO| Diputado “Florcita” Alarcón: “¿Será razonable y humano que un presidente no defienda a sus conciudadanos y sí a las AFP?”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Teletón: Don Francisco transparenta idea de hacer dos campañas el 2021

Chilenos en el extranjero presentan recurso de protección tras quedar fuera del padrón electoral para el Plebiscito

Don Francisco encabezará un nuevo “Chile ayuda a Chile”