País

Independiente al show mediático se puede donar todo el año: Teletón 2019 se suspende hasta abril del próximo año

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.11.2019
Teletón suspende 2019 don francisco / / agenciaUno.
Don Francisco hizo un llamado a la gente a realizar sus aportes de todas formas a través de la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile, explicando que “la Teletón no se hace una vez al año, se hace todos los días".

La mañana de este jueves, la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, informó que decidieron suspender el evento televisivo que estaba agendado para el 29 y 30 de noviembre.

Casarejos, acompañada por el fundador de Teletón, Mario Kreutzberger, detalló que el evento fue postergado para el próximo año, siendo la fecha tentativa el 3 y 4 de abril de 2020.

De todas formas, también informaron que las empresas auspiciadoras de la Teletón realizarán su aporte monetario ahora, para poder financiar las operaciones de los centros de rehabilitación del país durante el primer trimestre del próximo año.

Por su parte, Don Francisco hizo un llamado a la gente a realizar sus aportes de todas formas a través de la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile, explicando que “la Teletón no se hace una vez al año, se hace todos los días”.

Por eso, recalcaron que se puede donar durante todo el año, independiente de la realización del show mediático.

Contenido relacionado

Llevaba tres días en el cargo: Seremi del Ñuble renuncia tras críticas a su pasado radical y a sus publicaciones en RRSS

PDI detiene a joven que habría mantenido cautiva desde agosto a su pareja en Conchalí 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Unidad Social rechaza aprobación de “agenda represiva” y llama a frenar su tramitación

Los equipos antidisturbios que planea adquirir Carabineros emiten sonidos por sobre 100 decibeles

Decretan prisión preventiva a carabinero acusado de ocultar evidencia que exculpaba a manifestante