País

Karol Lucero no renovará su contrato en Mega y saldrá de la pantalla

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.11.2019
karol / Foto: Agencia Uno
El animador le dijo en mayo pasado a los ejecutivos de "Mucho Gusto" que no renovaría su contrato con Mega.

El animador Karol Lucero, quien ha sido sumamente criticado en las manifestaciones sociales, saldrá de la pantalla debido a que decidió no renovar su contrato con Mega.

Según consigna Publimetro, el ex Yingo tomó esta decisión en mayo luego de una reunión con los ejecutivos de “Mucho Gusto”. Esta determinación fue oficializada en junio, antes del inicio de sus vacaciones, y fue entonces que Lucero le comunicó esta noticia a los panelistas del programa y a su grupo familiar.

Desde la estación afirman que el animador buscará centrar sus energías en el crecimiento de su agencia Exclamación, la cual tiene cada vez más importancia en sus redes sociales.

Junto con esto, Mega tendría intenciones de que Lucero pueda despedirse del público y el programa en pantalla antes de su adiós definitivo del espacio.

Contenido relacionado

Llevaba tres días en el cargo: Seremi del Ñuble renuncia tras críticas a su pasado radical y a sus publicaciones en RRSS

PDI detiene a joven que habría mantenido cautiva desde agosto a su pareja en Conchalí 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Colegas de Albertina Martínez piden “prudencia” y “respeto” a los medios de comunicación

“¿A qué persona o institución le hice mal?”: Karol Lucero se defiende ante acusaciones en manifestaciones y redes sociales

Denuncian cobertura sesgada de Mega en noticia sobre balazo a estudiante universitario en Colina