Política

JVR apunta contra la Fiscalía tras incendio en su sede parlamentaria en Concepción

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.11.2019
Agencia UNO
La presidenta de la UDI declaró que este hecho y el ataque a la sede central del partido en Santiago, constituyen actos de "violencia política pura y dura".

Este jueves, una masiva manifestación en Concepción terminó con 19 detenidos, luego que se generaran distintos incidentes.

Durante la jornada, además, resultó incendiada la sede parlamentaria del diputado Enrique van Rysselberghe y la senadora Jacqueline van Rysselberghe.

“Esto es violencia política pura y dura. Acá tenemos un jardín infantil al lado, hay negocios al otro lado, y vinieron directamente a quemar la sede”, expresó la presidenta de la UDI.

Tras el ataque, la gremilista indicó que no se dejarán amedrentar y que seguirán “respaldando a Carabineros”.

“Vamos a seguir emplazando a la Fiscalía, porque no es razonable que la Fiscalía haya metido sólo a una persona presa por delitos graves y ahora ande dedicada a perseguir carabineros”, reclamó la senadora.

Cabe mencionar que al momento del incendio, la sede parlamentaria se encontraba vacía.

Contenido relacionado

Tribunal Supremo de Convergencia Social suspende militancia de Boric

Las advertencias del FA ante las “tergiversaciones” de Allamand: “Si se pone en duda el contenido del acuerdo, el proceso no va a poder continuar”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Familiares de fallecidos en bodega Kayser presentan querella y exigen reconstitución de escena

Diputado Bellolio por plebiscito para una nueva Constitución: “Haré campaña por el Sí”

La segunda transición