Política

“Llevó las cosas a otro nivel”: Huida de Evelyn Matthei es destacada por CNN internacional

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.11.2019
El medio internacional le dedicó una nota a la alcaldesa de Providencia que huyó de los periodistas.

Ayer jueves, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, estuvo en el centro de la polémica por huir de la prensa en las calles de su comuna. Su acción no sólo fue destacada en nuestro país, sino que también hizo eco en medios internacionales.

“Políticos alrededor del mundo a menudo son acusados de evadir preguntas difíciles, pero una alcaldesa en Chile llevó las cosas a otro nivel tras literalmente correr de los reporteros”, afirma CNN Internacional en una nota.

Los periodistas en la calle se acercaron a ella y estaban haciendo preguntas cuando de repente ella se alejó corriendo de ellos“, agrega el texto.

Junto con esto, el medio internacional destacó la respuesta de la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Matthei luego publicó el clip en su feed oficial de Twitter, con la melodía de la canción de Rocky. ‘Un poco de ejercicio es siempre una buena manera de comenzar la mañana'”, destacó CNN.

Contenido relacionado

Tribunal Supremo de Convergencia Social suspende militancia de Boric

Las advertencias del FA ante las “tergiversaciones” de Allamand: “Si se pone en duda el contenido del acuerdo, el proceso no va a poder continuar”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

¿Autocensura?: El video en el que Mónica Rincón no se atreve a decir “Negro Matapacos” al aire en CNN

Colegio de Periodistas rechaza extorsión económica de empresario Juan Sutil a CNN y Chilevisión

“Ha sido un asco la forma en que han transmitido”: La furiosa reacción de Evelyn Matthei con la prensa luego de dirigir el tránsito