fbpx
País

“Vocería Popular”: La Coordinadora Social Shishigang, el pueblo ayuda al pueblo

Por: Nico Romero / Publicado: 09.11.2019
coordinadora social shishigang facebook / / Facebook: Coordinadora Social Shishigang
Esta organización abarca transversalmente la diversidad de las personas para generar una alternativa desde las bases, desde los territorios organizados, un correlato popular como proyecto político.

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo trata sobre la Coordinadora Social Shishigang, una plataforma de solidaridad mutua donde el pueblo ayuda al pueblo, que abarca transversalmente la diversidad de las personas para generar una alternativa desde las bases, desde los territorios organizados, un correlato popular como proyecto político.

Contenido relacionado

Defensora de la Niñez asegura que Minsal no ha hecho llegar insumos sanitarios a Sename para prevenir contagios de COVID-19

Emilia Schneider emplazó a Piñera a pedir disculpas públicas tras la provocación en la Plaza Dignidad

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Jorge Valdivia se conmueve por coronavirus en Chile: hace importante donación a un hospital público

Abuelos muertos por coronavirus en asilo de Puente Alto: familiares acusan ocultamiento de información y fallas en protocolos

Autoridades confirman 12 casos de coronavirus en hogar de ancianos de Puente Alto