Avisos Legales
Nacional

«Vocería Popular»: La Coordinadora Social Shishigang, el pueblo ayuda al pueblo

Por: Nico Romero | Publicado: 09.11.2019
«Vocería Popular»: La Coordinadora Social Shishigang, el pueblo ayuda al pueblo coordinadora social shishigang facebook | / Facebook: Coordinadora Social Shishigang
Esta organización abarca transversalmente la diversidad de las personas para generar una alternativa desde las bases, desde los territorios organizados, un correlato popular como proyecto político.

«Vocería Popular» es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo trata sobre la Coordinadora Social Shishigang, una plataforma de solidaridad mutua donde el pueblo ayuda al pueblo, que abarca transversalmente la diversidad de las personas para generar una alternativa desde las bases, desde los territorios organizados, un correlato popular como proyecto político.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.