País

“Vocería Popular”: Fundación Epicentro, el espacio multicultural para promover el respeto e interés en la migración

Por: Nico Romero / Publicado: 10.11.2019
fundación epicentro / / Captura
Esta organización tiene por objetivo visibilizar causas de los más postergados en Chile, siendo un espacio multicultural con respeto e interés por los que han llegado al país y que continuarán haciéndolo, para formar un país integrado, inclusivo y con respeto a los derechos humanos.

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde a la Fundación Epicentro, que tiene por objetivo visibilizar causas de los más postergados en Chile, siendo un espacio multicultural con respeto e interés por los que han llegado al país y que continuarán haciéndolo, para formar un país integrado, inclusivo y con respeto a los derechos humanos.

Contenido relacionado

Rosa Moreno, presidenta del Partido Alternativa Feminista: “Vamos a entrar en la Convención Constituyente con nuestra manera de ver las cosas”

Editorial Planeta suspende la circulación del libro que utilizaba la historia de Nabila Rifo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“No olviden a quien mató y basureó a su antojo”: Pamela Leiva y su homenaje “a un Chile que despertó” en el Festival del Huaso de Olmué

Marginados del plebiscito: Migrantes exigen al Servel ser incluidos en el padrón electoral para votar por una Nueva Constitución

Un año nuevo encapuchado: celebrar sin pedir permiso en Plaza de la Dignidad