fbpx
Nacional

“Vocería Popular”: La Coordinadora 8M también se despliega y se rebela

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.11.2019
8M feminismo / Foto: Agencia Uno
Esta organización surge de la huelga general feminista del año 2018, constituyéndose desde entonces como un espacio de activación feminista. Desplegadas con presencia feminista en diversos territorios, desde los lugares donde se está construyendo la política para pensar en el futuro de la sociedad.

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo trata sobre la Coordinadora 8M surge de la huelga general feminista del año 2018, constituyéndose desde entonces como un espacio de activación feminista. Desplegadas con presencia feminista en diversos territorios, desde los lugares donde se está construyendo la política para pensar en el futuro de la sociedad.

Contenido relacionado

Confirman “rito funerario”: Familia despidió a Ángela Jeria

Prisión preventiva para dueños de restaurante de la zona oriente formalizados por tráfico de migrantes

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Solidaridad feminista en tiempos de pandemia: Fernanda Pinilla inicia campaña para ayudar a mujeres de La Bandera

Marlene Ahrens y su lucha contra el machismo: El acoso sexual que la sacó del atletismo

Hasta siempre Marlene Ahrens, la mujer que cambió la visión del deporte en Chile