Avisos Legales
Nacional

«Vocería Popular»: La Coordinadora 8M también se despliega y se rebela

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.11.2019
«Vocería Popular»: La Coordinadora 8M también se despliega y se rebela 8M feminismo | Foto: Agencia Uno
Esta organización surge de la huelga general feminista del año 2018, constituyéndose desde entonces como un espacio de activación feminista. Desplegadas con presencia feminista en diversos territorios, desde los lugares donde se está construyendo la política para pensar en el futuro de la sociedad.

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo trata sobre la Coordinadora 8M surge de la huelga general feminista del año 2018, constituyéndose desde entonces como un espacio de activación feminista. Desplegadas con presencia feminista en diversos territorios, desde los lugares donde se está construyendo la política para pensar en el futuro de la sociedad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.