Política

“Voy a llamar a Andrés”: Aseguran que Chadwick sigue asesorando a Piñera tras su salida del gabinete

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.11.2019
chadwick piñera /
Durante la semana pasada, el presidente y el ex ministro se habrían reunido a cenar y analizar el actual panorama del país.

Este domingo, el diario La Tercera aseguró que el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, continuaría siendo uno de los principales asesores del presidente Sebastián Piñera, pese a su polémica salida del gabinete y la acusación constitucional que pesa sobre él.

El medio de comunicación señaló que es común que el mandatario llame al ex ministro para consultar diversos temas. “Voy a llamar a Andrés”, sería una de sus frases recurrentes, aseguró La Tercera.

Igualmente, el diario de Copesa aseguró que el presidente y Chadwick se habrían reunido a cenar y conversar sobre el panorama nacional durante la semana pasada.

Asimismo, el medio informó que el ex ministro ha pasado estos últimos días en su casa en Vitacura, donde ha recibido distintas vistas, tales como la ministra de Educación, Marcela Cubillos o los parlamentarios Patricio Melero (UDI), Juan Antonio Coloma (UDI) y Andrés Allamand (RN).

Por estos días, Chadwick además se encontraría preparando su defensa, a propósito de la acusación constitucional que la oposición interpuso en su contra.

Contenido relacionado

Diputado RD recibirá indemnización de $5 millones por apremios indebidos que recibió siendo estudiante

Tomás Hirsch a sangre fría contra el Frente Amplio: “De ninguna manera debiera haber estado validando un acuerdo de cúpulas políticas”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Comisión de Inteligencia de la Cámara citará al ministro Blumel tras dichos de Piñera sobre “violencia profesional con tecnología de punta”

Senador Navarro presenta querella contra Piñera por delitos de lesa humanidad

Las dudas y mentiras que deja la entrevista que dio Piñera a Cadena Ser