Deportes

Charles Aránguiz pide que no juegue Chile contra Perú: “Es un tema que hay que hablar en Juan Pinto Durán”

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.11.2019
1568659172-charles-aranguiz-1 /
El volante de la selección chilena, que ha expresado su apoyo a las movilizaciones, sostuvo que "no se debe jugar por lo que está pasando en el país".

Este martes, el volante de la Roja, Charles Aránguiz, pidió que no se dispute el duelo que protagonizará la selección chilena contra Perú el próximo martes 19 de octubre debido a la crisis que vive el país.

En su arribo a Chile, el volante del Bayer Leverkusen manifestó que “no se debe jugar por lo que está pasando en el país“. Sin embargo, aclaró que “es un tema que se debe hablar en Juan Pinto Durán”.

Su opinión contrasta con la de otros referentes de la Roja, como Arturo Vidal, quien en su llegada al país sostuvo que “estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo Sería lindo ganar a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que está pasando“.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Aránguiz afirmó que si estuviera en Chile, “estaría luchando y protestando junto a la gente”.

Contenido relacionado

Wanderers es de Primera: Consejo de Presidente declaró campeón a los caturros y les otorgó el ascenso

América tomará medidas contra jugadores que se burlaron de performance de Lastesis

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Evo Morales acusa a presidenta autoproclamada de querer “entregar a la oligarquía chilena empresas nacionalizadas y recursos naturales”

El mensaje de Piñera a la COP25 en Madrid: “En Chile se vive una ola de violencia criminal”

Historia reciente del fútbol chileno