fbpx
Nacional

Detienen a grupo de colectiveros que habría explotado sexualmente a niña durante 5 años en Puente Alto

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.11.2019
abusoo /
Se trata de 14 hombres que son investigados por el delito de explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes. Sólo uno de ellos quedó en prisión preventiva tras la detención.

Catorce colectiveros de Puente Alto fueron detenidos por Carabineros tras ser acusados de explotar sexualmente a una menor de edad por más de cinco años, comenzando todo el 2013 cuando tenía 12 años.

Los acusados son conocidos como “Los Karadima” y son propietarios de una flota de colectivos en la comuna.

La investigación, que se extendió por más de nueve meses, determinó que no de los sujetos iba a buscar a la niña y se la llevaba con él, apelando a que lavarían autos, informó 24 Horas.

De esta forma, los acusado la habrían violado y agredido sexualmente. En paralelo, los colectiveros le habrían regalado drogas y teléfonos a la menor.

Se trata de una niña que vivía en situación de vulnerabilidad, quien terminó desarrollando una adicción a las drogas que le entregaban sus victimarios.

Los 14 acusados fueron formalizados por el delito de explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes. Uno de ellos, el presunto facilitador del delito, quedó en prisión preventiva. El resto fue dejado en libertad, mientras se realiza el juicio.

Contenido relacionado

Violento enfrentamiento en Maipú termina con una persona fallecida y otra en estado grave

De toallas higiénicas a mascarillas: El aporte solidario de costureras voluntarias al combate de la pandemia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Vaticano suspende investigación canónica por abuso sexual contra Bernardino Piñera

VIDEO| Revelan nueva prueba que sería clave en el caso de Antonia Barra

Colmed denuncia que médica de confianza de machi Celestino Córdova fue víctima de amenazas, agresión y abuso sexual en Temuco