fbpx
Nacional

Diputado Bellolio se descuelga de postura UDI y se abre al plebiscito

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.11.2019
Acusación constitucional contra el exministro del Interior / 11 de Noviembre 2019/ SANTIAGO Jaime Bellolio y Catalina del Real, durante la acusación constitucional contra el exministro del Interior, Andrés Chadwick Piñera: La sesión tiene por objeto iniciar las audiencias. FOTO:AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO
El parlamentario UDI sostuvo que "si hacer un plebiscito es lo que nos separa de salvar a nuestro país, tenemos que estar dispuestos a hacerlo".

Este jueves, el diputado UDI, Jaime Bellolio, se descolgó de la postura de su partido y se mostró abierto a apoyar un plebiscito para “salvar” al país.

A través de Twitter, el parlamentario, que siempre ha tenido diferencias con la timonel del partido Jacqueline van Rysselberghe, señaló que “la violencia es nuestro principal enemigo“.

“La señal de la política tiene que ser contundente: o estamos todos quienes queremos más democracia o no sirve de nada. Si hacer un plebiscito es lo que nos separa de salvar a nuestro país, tenemos que estar dispuestos a hacerlo“, señaló en la red social.

Cabe recordar que la presidenta de la UDI ha manifestado que “como condición para cualquier diálogo el restablecimiento del orden y de la paz”.

Contenido relacionado

Fiscal de Talcahuano es encontrado muerto al interior del edificio del Ministerio Público

Netflix, Google, Spotify y Uber, entre otras: SII comunica nómina de empresas que pagarán IVA por servicios digitales

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Chilenos en el extranjero presentan recurso de protección tras quedar fuera del padrón electoral para el Plebiscito

VIDEO| Ena Von Baer y su argumento para oponerse al retiro del 10% de AFP: “Es mucho mejor endeudarse con el Estado”

Diputados UDI presionan a Piñera para que no vete proyecto de corte de servicios básicos: Le piden que no use al parlamento “para compartir culpas”