Avisos Legales
Nacional

Encuentran el cadáver de una mujer en la laguna Tricahue de San Felipe

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.11.2019
Encuentran el cadáver de una mujer en la laguna Tricahue de San Felipe Encuentran cadaver de mujer en Viña Del Mar | 02 de Junio de 2013/VIÑA DEL MAR Cuerpo de mujer es encontrado sin vida en las cercanias de la laguna Sausalito y el club de Golf Granadillas en horas de esta madrugada. El cadaver de la joven de unos 26 años, que no contaba con ningun tipo de identificacion, fue encontrao por un guardia del lugar y presentaba signos de haber sido golpeada. FOTO:RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO
La identidad de la mujer aún no ha sido confirmada por el Servicio Médico Legal.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de una mujer muerta en la laguna Tricahue de San Felipe, en la Región de Valparaíso.

Según consigna BioBioChile, el cuerpo de la mujer fue encontrado flotando en las aguas durante la tarde de este miércoles.

Por instrucción del Ministerio Público, el cadáver fue rescatado por Bomberos en coordinación con la PDI.

De acuerdo a los exámenes externos realizados a la mujer, esta no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas. Además, no portaba documentación para su identificación.

Por ahora, se esperan los exámenes que debe realizar el Servicio Médico Legal para determinar la identidad de la mujer, así como su causa de muerte.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.