Avisos Legales
Nacional

Metro habilitará este lunes la Línea 4 hasta estación Plaza de Puente Alto

Por: core | Publicado: 15.11.2019
Metro habilitará este lunes la Línea 4 hasta estación Plaza de Puente Alto Metro Universidad de Chile al finalizar la hora punta | / agenciaUno.
Esta medida permitirá restablecer el servicio en la zona sur.

Este viernes, la empresa Metro informó que a partir del lunes 18 de noviembre la Línea 4 estará habilitada hasta la estación Plaza Puente Alto.

Según consigna elMercurio, la medida permitirá restablecer el servicio en la zona sur, que se ha visto afectada por casi un mes de protestas, que comenzaron con la quema de las estaciones Elisa Correa y Protectora de la Infancia.

Ante esto, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina señaló que «Es una excelente noticia. Hace un tiempo había dicho que esperábamos que Metro, al menos, habilitara esto, porque existían las condiciones para hacerla funcionar con algunas reparaciones».

La desconexión de la zona sur de Santiago a partir del 18 de octubre afectó directamente a más de un millón de personas de la comuna de Puente Alto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.