fbpx
Nacional

Metro habilitará este lunes la Línea 4 hasta estación Plaza de Puente Alto

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.11.2019
Metro Universidad de Chile al finalizar la hora punta / / agenciaUno.
Esta medida permitirá restablecer el servicio en la zona sur.

Este viernes, la empresa Metro informó que a partir del lunes 18 de noviembre la Línea 4 estará habilitada hasta la estación Plaza Puente Alto.

Según consigna elMercurio, la medida permitirá restablecer el servicio en la zona sur, que se ha visto afectada por casi un mes de protestas, que comenzaron con la quema de las estaciones Elisa Correa y Protectora de la Infancia.

Ante esto, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina señaló que “Es una excelente noticia. Hace un tiempo había dicho que esperábamos que Metro, al menos, habilitara esto, porque existían las condiciones para hacerla funcionar con algunas reparaciones”.

La desconexión de la zona sur de Santiago a partir del 18 de octubre afectó directamente a más de un millón de personas de la comuna de Puente Alto.

Contenido relacionado

Fabiola Campillai sobre filtración de videos donde carabineros la ataca: “Cuando dijeron se la piteó fue como si dijeran la maté, pero sigo viva y lista para volver a empezar”

Desde el sábado en la tarde hasta la madrugada del lunes: Alessandri pide adelantar toque de queda en días laborales y aplicarlo todo el fin de semana

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La pandemia de la pobreza y la desigualdad: Comunas vulnerables de Santiago acumulan más muertes y contagios

Puente Alto y Recoleta anuncian la suspensión de sus ferias libres durante dos semanas

Informe Epidemiológico del Minsal: Cifras de Puente Alto empeoran de manera alarmante