Avisos Legales
Tendencias & redes

Rosalía envía mensaje de apoyo a Chile tras protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2019
Rosalía envía mensaje de apoyo a Chile tras protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy rosalia |
La cantante catalana posteó unas palabras junto a una foto de la manifestación donde la chilena denunció violaciones a los Derechos Humanos con los pechos al descubierto.

El pasado viernes, la cantante chilena Mon Laferte se presentó en la ceremonia de los Latin Grammy 2019, evento donde recibió el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Norma (2018).

Además de recibir el reconocimiento, la artista realizó un comentado acto de protesta donde utilizó su cuerpo para denunciar las violaciones a los Derechos Humanos que se han producido en Chile durante las últimas semanas.

«En Chile torturan, violan y matan», llevaba escrito la cantante en su torso, al mismo tiempo que exhibía sus pechos.

Este hecho ha sido ampliamente comentado en la prensa local e internacional, destacándose la potente denuncia que realizó la artista ante los ojos del mundo entero.

De esta forma, una de las artistas que reconoció el acto de Mon Laferte fue la cantante catalana Rosalía, quien posteó en sus historias de Instagram una foto de la protesta de la intérprete chilena, junto al mensaje «Amor para Chile».

Cabe mencionar que Rosalía se quedó con tres premios en la última entrega de los Grammys: Álbum del año (El Mal Querer), Mejor canción urbana (Con altura) y Mejor álbum vocal pop contemporáneo (también por El Mal Querer).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.