Cultura

Dios Salve a la Reina realizará gira por Chile para celebrar sus dos décadas de carrera

Por: El Desconcierto / Publicado: 21.11.2019
Dios Salve a la Reina /
La banda tributo del conjunto británico se presentará el 28 de noviembre en Temuco, el 29 de noviembre en Concepción y el 1 de diciembre en Santiago. Aún quedan entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

El tributo argentino a la banda Queen, Dios Salve a la Reina, llegará a Chile para festejar sus 20 años de trayectoria. La agrupación, que ha sido catalogada por la Revista Rolling Stone como “el mejor show sobre Queen del mundo”, visitará las ciudades de Temuco (28 de noviembre – UFRO), Concepción (29 de noviembre – Gimnasio Municipal de Concepción) y Santiago (1 de diciembre – Movistar Arena).

En el espectáculo, la banda revivirá el segundo show que Queen realizó en 1986 en el Estadio Wembley de Londres. Esta connotada presentación que incluye los mejores 28 éxitos de la banda británica más importante de la historia.

Gracias al éxito de su anterior visita al país, donde agotaron todas las entradas de cada fecha, la banda regresará para deleitar a aquellos fanáticos del conjunto británico, y hacer homenaje al talento de Freddie Mercury.

Las entradas para ver a Dios Salve a la Reina ya están disponibles a través de sistema Puntoticket, con precios que van desde los $22.400 pesos.

Contenido relacionado

Lollapalooza Chile 2020 anuncia presentaciones por día

Sobrino de Piñera le envía un mensaje a través de La Vitrola: “Saquen a ese inconsciente de presidente”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Illapu trae de vuelta “El grito de la raza” este 8 de diciembre en Movistar Arena

Andrés Calamaro presentará su nuevo álbum en Concepción y Santiago

Foreigner anuncia su retorno a Chile para el 2020