Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Brutal atropello por la espalda a manifestantes de «primera línea» en Antofagasta

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.11.2019
VIDEO| Brutal atropello por la espalda a manifestantes de «primera línea» en Antofagasta Atropello-masivo-1200×782 |
El mismo vehículo que perpetró el ataque fue luego captado entrando en una comisaría en la ciudad nortina, pero desde Carabineros afirmaron que se trataría del momento en el que el autor de los atropellos «se estaba entregando» a la policía.

Un gravísimo atropello ocurrió durante la jornada de este jueves en el contexto de las manifestaciones sociales en Antofagasta.

Como muestra el registro, un grupo de manifestantes de «pimera línea» se encuentran hincados junto a sus escudos cuando por la espalda un vehículo arremete contra ellos a gran velocidad. 

Así, en cuestión de segundos, el vehículo literalmente arrasa con todo a su paso, arrollando a una docena de manifestantes.

Los heridos fueron luego trasladados hasta el Hospital de Antofagasta.

Tras el hecho, este segundo registro, dio cuenta de cómo el mismo vehículo, patente HKLV73 como se observa en diversas fotos que le fueron tomadas, entra en una comisaría de Antofagasta. Esto dio pie para que muchos afirmaran que dicho conductor sería parte de Carabineros.

Sin embargo, dicha afirmación ha sido desmentida por parte de la institución policial, quienes han afirmado que en el registro el hombre estaría entregándose voluntariamente a Carabineros, y que por eso se le ve entrando en la comisaría.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.