Avisos Legales
Podcast & Videos

Podcast | Escucha el quinto episodio de «El Matinal de los que Sobran»

Por: Luz Venegas | Publicado: 27.11.2019
Podcast | Escucha el quinto episodio de «El Matinal de los que Sobran» emdlqs5 |
La performance realizada por el colectivo LasTesis en el centro de Santiago, el polémico proyecto de «infraestructura crítica» y el informe entregado por Human Rights Watch son parte de los temas que Alejandra Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo comentan en este nuevo capítulo del programa sin censura de El Desconcierto.

En un nuevo episodio de «El Matinal de los que Sobran«, el programa sin censura de El Desconcierto, Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen analizan el informe entregado por Human Rights Watch que denuncia las graves violaciones a los derechos humanos que se han cometido por parte de Carabineros.

Además, comentan sobre las distintas manifestaciones que se han realizado durante estos días como la emocionante performance del colectivo feminista LasTesis en el centro de Santiago; y el polémico proyecto de “infraestructura crítica” para sacar militares a las calles.

Este capítulo fue grabado en los estudios de OnRadio Chile y el desayuno de la jornada fue realizado por Caffe Codice.

Escucha el podcast del quinto capítulo de «El Matinal de los que Sobran», a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.