Avisos Legales
Nacional

Sujeto será formalizado por femicidio frustrado ocurrido en Chillán

Por: core | Publicado: 27.11.2019
Sujeto será formalizado por femicidio frustrado ocurrido en Chillán Carabineros y PDI trabajan en hallazgo de mujer asesinada en La Florida | FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
La víctima se encuentra actualmente internada con heridas de gravedad en el Hospital Herminda Martin de la comuna de la Región de Ñuble.

Un hombre de 35 años será formalizado este miércoles como autor del delito de femicidio frustrado, por atacar a su conviviente la madrugada del martes en Chillán.

El sujeto atacó a la víctima, de 23 años de edad, cerca de su casa, en la población Rosita O’Higgins de la comuna, según consigna Cooperativa.

El fiscal Pablo Fritz señaló que «el hecho aconteció a eso de las 05:30 horas, cuando la víctima sale a pedir ayuda a vecinos, siendo entonces atacada por el hombre en la vía pública con un arma blanca que ya está en poder de la policía y que habría sido usada para la comisión del delito».

El hombre se entregó a un cuartel de la PDI, luego de esta prófugo durante el día. Junto con esto, la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Ñuble realizó gestiones para garantizar la seguridad de los hijos de la pareja, de 3 y 4 años.

La mujer se encuentra actualmente internada con heridas de gravedad en el Hospital Herminda Martin de la ciudad de Chillán.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.