Cultura

En respuesta a la cobertura de los medios tradicionales: Podcasts chilenos discutirán sobre contexto nacional

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.11.2019
PODCAST CONSTITUYENTE 1 /
Algunos de los programas más escuchados en plataformas digitales como Spotify, se reunirán por primera vez el día sábado 30 de noviembre en un encuentro con entrada liberada.

Los programas como “Amikas”, “El Amor Según” de Vicente Gutiérrez y Camila Gutiérrez (autora de “Joven y Alocada”), “Dueñas de Salas” con la comediante Paloma Salas, “Grandiosas” con Antonia Larraín, “Amor en Visto” con MiauAstral y “Las Raras Podcast”, entre otros, protagonizarán “Podcast Constituyente”, una jornada de reflexión inédita sobre sus roles dentro del contexto nacional de estallido social.

La cita tendrá lugar en el Auditorio Pepe Carrasco, del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ubicado en Avenida Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, desde las 10,30 de la mañana hasta las 13,30 de la tarde del sábado 30 de noviembre. Allí el público podrá hacer preguntas y escuchar en vivo las reflexiones de las voces que construyen los podcasts participantes. Con la finalidad de generar una respuesta independiente a la cobertura de los medios tradicionales de comunicación y discutir sobre los roles que se deben asumir como nuevas fuentes de información.

La convocatoria organizada por el equipo de La Cahuinera Podcast será grabada para que luego todas las audiencias de estos programas puedan escuchar las conversaciones y conclusiones a las que se lleguen. Es abierto a todo público, pero hasta completar la capacidad máxima.

Programas que participan del encuentro:
– Amikas
– El amor según
– Dueñas de Salas
– Grandiosas
– Amor en visto
– Las Raras Podcast
– Copadas
– Zancada
– Clase básica
– La cahuinera podcast
– Mercurio retrógrado
– No sabes nada podcast
– Confieso que he leído
– BBB podcast
– TBT podcast
– Ni tan light

Contenido relacionado

“Que no pare la revolución”: Presentan nuevo cómic a beneficio de rescatistas y paramédicos de la zona cero

Sech manifiesta regocijo de que uno de los asesinos del escritor Ignacio Ossa esté en prisión

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La compañera Raquel: Argandoña encara al poder

“No olviden a quien mató y basureó a su antojo”: Pamela Leiva y su homenaje “a un Chile que despertó” en el Festival del Huaso de Olmué

VIDEO| Ciudadanos se manifiestan en la previa del Festival del Huaso de Olmué