Cultura

Grupo Congreso reagenda para marzo su gala en el Teatro Municipal

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.11.2019
Grupo Congreso /
"Hoy hay que tocar en las plazas, en pequeños centros culturales o en la calle. Las celebraciones personales pueden esperar", señaló el miembro fundador Sergio "Tilo" González. La fecha definitiva del evento quedó para el lunes 9 de marzo a las 20:30 horas en el mismo recinto.

Debido a la actual situación que vive el país, el grupo Congreso decidió reagendar la Gala que realizaría el domingo 8 de diciembre en el Teatro Municipal, y que se enmarcaba en el festejo por sus 50 años de historia.

El miembro fundador de la agrupación, Sergio “Tilo” González, destacó que “hoy hay que tocar en las plazas, en pequeños centros culturales o en la calle. Las celebraciones personales pueden esperar”.

La fecha definitiva del evento quedó para el lunes 9 de marzo a las 20:30 horas en el mismo recinto. Quienes ya tienen sus tickets físicos o digitales podrán usarlos para la nueva fecha, mientras que quienes deseen la devolución de sus boletos deben escribir al correo consultas@ticketplus.cl, adjuntando las entradas. Si la persona compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pago a través de Servifacil o Multicaja, se debe adjuntar los datos de una cuenta bancaria para poder realizar la transferencia. Si compró con tarjeta de crédito, la devolución se realizará directamente por la misma vía.

En tanto, para quienes desean conseguir tickets para esta nueva fecha, las pueden conseguir desde ya a través del sistema Ticketplus.

Contenido relacionado

Revisa aquí los finalistas del Premio Municipal de Literatura 2019

“Adiós señor presidente”: La sátira política que aterriza en el Teatro Nacional Chileno

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Frente Amplio: Yo no fui

Pamela Jiles como Primera Línea en el Congreso

Ley antibarricadas: ANEF pide a parlamentarios “no construir alianzas con un gobierno que busca criminalizar el movimiento social”