Avisos Legales
Nacional

Justicia declara admisible querella contra diputada Leuquén por agresión a trabajadora

Por: core | Publicado: 28.11.2019
Justicia declara admisible querella contra diputada Leuquén por agresión a trabajadora Diputada Aracely Leuquén |
El parlamentario de RN, Jorge Rathgeb, informó que la diputada se encuentra internada.

La justicia declaró admisible la querella criminal contra la diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, por las agresiones que realizó en estado de ebriedad contra una trabajadora en Las Condes.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella presentada por quien fue víctima de las agresiones de la diputada el pasado 11 de noviembre, en el bar Geopub.

Ahora, queda esperar la decisión que tome la Corte de Apelaciones por la solicitud de desafuero de la parlamentaria, que ofreció disculpas y afirmó estar «arrepentida».

Si es que es desaforada, el tribunal llamará a las partes para intentar llegar a un acuerdo. Y, en caso de no llegar a una mediación, se llevaría a cabo un juicio oral simplificado.

Por su parte, el diputado RN, Jorge Rathgeb, informó que la diputada se encuentra internada.

“Como bancada y gracias a la gestión de algunas parlamentarias de nuestra bancada, ella hoy día se encuentra internada y es la salud de ella la primera opción”, sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.