Avisos Legales
Nacional

Podcast | Escucha un nuevo capítulo de «El Origen», sobre el Estallido Social y la violencia misógina de la policía

Por: Luz Venegas | Publicado: 28.11.2019
Podcast | Escucha un nuevo capítulo de «El Origen», sobre el Estallido Social y la violencia misógina de la policía WhatsApp Image 2019-11-28 at 16.19.06 |
En un nuevo capítulo del podcast de El Desconcierto, la periodista Yasna Mussa conversa con la periodista Javiera Tapia; la directora de la Agrupación Lésbica Rompiendo el Silencio; Érika Montecinos y la abogada y directora ejecutiva de Abofem Chile, Bárbara Sepúlveda, sobre los casos de violencia sexual que agentes del Estado han realizado en contra de mujeres y manifestantes en el marco del Estallido Social.

En este cuarto capítulo del podcast «El Origen», revisaremos sobre los casos de violencia misógena y abuso de parte de agentes del Estado en el marco del Estallido Social que se ha vivido desde el 18 de octubre en el país.

En este episodio, la periodista Yasna Mussa conversa con la periodista Javiera Tapia; la directora de la Agrupación Lésbica Rompiendo el Silencio; Érika Montecinos y la abogada y directora ejecutiva de Abofem Chile, Bárbara Sepúlveda.

Escucha el cuarto episodio de «El Origen: Cuanto el victimario es el Estado. El Estallido Social y la violencia misógena de la policía», a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.