Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Tonka Tomicic echa a Hermógenes Pérez de Arce del matinal «Bienvenidos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.11.2019
REDES| Tonka Tomicic echa a  Hermógenes Pérez de Arce del matinal «Bienvenidos» tonka-dearce-768×415 |
Esta semana el matinal de la señal del empresario, Andrónico Luksic, tuvo una serie de invitados polémicos de derecha. Tere Marinovic, licenciada en filosofía, debatió con Sergio Lagos asegurándole que la empatía y la solidaridad no sirven para nada. También, la periodista de El Líbero, Rosario Moreno, se enfrascó en una discusión con Juan Cristóbal Guarello, tras comparar la práctica de “El que baila pasa” con una supuesta humillación que habrían hecho los soldados Nazis a los judíos.

La conductora del matinal «Bienvenidos», Tonka Tomicic, echó a Hermógenes Pérez de Arce del set, luego de que el columnista defensor del dictador Augusto Pinochet negó las violaciones a los derechos humanos.

Tomicic le dijo: «Disculpe. Le quiero pedir por favor si se puede retirar». Además le dijo que «no me parece lo que usted está haciendo. No corresponde».

Minutos antes, el ex diputado derechista negó la violación sistemática a derechos humanos durante la dictadura, lo que le valió duras críticas.

Por su parte, Pérez de Arce reaccionó a su estilo: «Cómo no me voy a retirar si soy censurado, no puedo exponer mi opinión».

«No se puede compartir el espacio televisivo con una persona que está negando parte de la historia de Chile. Le pedimos que se retirara antes porque me parece que no corresponde», dijo Tomicic, pidiendo disculpas si cometió un error como representante de Canal 13.

 

Además de esto, cabe recordar que esta semana el matinal de la señal del empresario Andrónico Luksic, tuvo una serie de invitados polémicos de derecha. Tere Marinovic, licenciada en filosofía, debatió con Sergio Lagos asegurándole que la empatía y la solidaridad no sirven para nada.

También, la periodista de El Líbero, Rosario Moreno, se enfrascó en una discusión con Juan Cristóbal Guarello, tras comparar la práctica de «El que baila pasa» con una supuesta humillación que habrían hecho los soldados Nazis a los judíos en la década de 1930. Lo que fue refutado por el periodista deportivo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.