Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive un nuevo episodio de «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.11.2019
VIDEO| Revive un nuevo episodio de «El matinal de los que sobran» | Foto: Nicolás Romero
En el capítulo de este viernes, los panelistas abordaron la acusación constuitucional contra el ministro Chadwick, la ley antiencapuchados y las críticas al Senado, entre otros temas. Igualmente, tuvimos un enlace en vivo con el Colectivo Lastesis.

Este viernes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional. Los temas de hoy fueron los argumentos de la defensa del ex ministro Andrés Chadwick en la acusación constitucional, la aprobación de la ley antiencapuchados en el Senado, los distintos llamados a cortar con las huelgas generales, entre otros temas.

Durante el segundo bloque, hablamos con las integrantes del Colectivo Lastesis, el grupo feminista detrás del icónimo himno feminista que se han viralizado durante los últimos días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.