fbpx
Tendencias

Illapu trae de vuelta “El grito de la raza” este 8 de diciembre en Movistar Arena

Por: El Desconcierto / Publicado: 01.12.2019
illapu /
Illapu traerá de vuelta su obra escénica y musical "El grito de la raza", este 8 de diciembre en un concierto de larga duración que tendrá lugar en el Movistar Arena, donde tocarán además sus grandes éxitos de siempre.

Luego de un exitoso paso por decenas de ciudades en Chile y Latinoamérica, donde actuaron ante más de 500.000 personas, la banda Illapu cerrará el  año 2019 en un gran concierto el próximo 8 de diciembre en el Movistar Arena, que condensará su fiesta habitual de éxitos queridos por su gente.

Además, en dicho concierto, los músicos traerán de regreso una de sus mayores obras musicales, “El grito de la raza”, obra que da nombre a uno de los discos más escuchados por los seguidores de Illapu.

El actor de cine y teatro Luis Dubó, será el relator de “El grito de la raza”, que se presentará en vivo el próximo domingo en el coliseo del Parque O’Higgins. Esta obra integral de música y relato, estrenada en 1978, rinde culto y tributo a los principales pueblos originarios y ofrece experimentar sus formas musicales y culturales, desde el norte altiplánico a las araucarias del sur, unidos en su potente voz.

Tras finalizar su aplaudida gira “A 30 Años del Regreso”, que los llevó en un recorrido por todo Chile – sumando además Argentina, Colombia y Perú – Illapu ya prepara esta gran fiesta para cerrar el año con este concierto de
larga duración.

Los más de 20 discos de estudio y sus 48 años de trayectoria han llevado a que Illapu sea reconocido como uno de los grupos ícono y record de ventas discográficas en Chile, con discos de oro, platino y varias otras distinciones nacionales e internacionales.

Contenido relacionado

Tendrá que mantenerse en cuarentena: Julio César Rodríguez da positivo en su nuevo examen de COVID-19

VIDEO| Chef Paula Larenas y polémico consejo en tiempos de crisis: Recomendó beber tres litros de agua al día para “saciar la sensación de hambre”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fanático de The Offspring que fue al concierto en Movistar Arena dio positivo por Coronavirus

Illapu y Nano Stern se presentarán este viernes en Plaza Dignidad

Dios Salve a la Reina realizará gira por Chile para celebrar sus dos décadas de carrera