Avisos Legales
Tendencias & redes

Illapu trae de vuelta «El grito de la raza» este 8 de diciembre en Movistar Arena

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.12.2019
Illapu trae de vuelta «El grito de la raza» este 8 de diciembre en Movistar Arena illapu |
Illapu traerá de vuelta su obra escénica y musical «El grito de la raza», este 8 de diciembre en un concierto de larga duración que tendrá lugar en el Movistar Arena, donde tocarán además sus grandes éxitos de siempre.

Luego de un exitoso paso por decenas de ciudades en Chile y Latinoamérica, donde actuaron ante más de 500.000 personas, la banda Illapu cerrará el  año 2019 en un gran concierto el próximo 8 de diciembre en el Movistar Arena, que condensará su fiesta habitual de éxitos queridos por su gente.

Además, en dicho concierto, los músicos traerán de regreso una de sus mayores obras musicales, “El grito de la raza”, obra que da nombre a uno de los discos más escuchados por los seguidores de Illapu.

El actor de cine y teatro Luis Dubó, será el relator de “El grito de la raza”, que se presentará en vivo el próximo domingo en el coliseo del Parque O’Higgins. Esta obra integral de música y relato, estrenada en 1978, rinde culto y tributo a los principales pueblos originarios y ofrece experimentar sus formas musicales y culturales, desde el norte altiplánico a las araucarias del sur, unidos en su potente voz.

Tras finalizar su aplaudida gira “A 30 Años del Regreso”, que los llevó en un recorrido por todo Chile – sumando además Argentina, Colombia y Perú – Illapu ya prepara esta gran fiesta para cerrar el año con este concierto de
larga duración.

Los más de 20 discos de estudio y sus 48 años de trayectoria han llevado a que Illapu sea reconocido como uno de los grupos ícono y record de ventas discográficas en Chile, con discos de oro, platino y varias otras distinciones nacionales e internacionales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.