Avisos Legales
Podcast & Videos

Podcast | Escucha el séptimo capítulo de «El Matinal de los que Sobran»

Por: Luz Venegas | Publicado: 02.12.2019
Podcast | Escucha el séptimo capítulo de «El Matinal de los que Sobran» El Matinal de los que Sobran |
En este episodio, Alejandra Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo comentan sobre la baja aprobación del presidente Sebastián Piñera, la querella de Carabineros contra Mon Laferte y el caso de Fabiola Campillay, segunda víctima que pierde la visión de ambos ojos producto de la represión policial.

En este episodio, Alejandra Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo comentan sobre la baja aprobación del presidente Sebastián Piñera, la cual alcanzó el 10% según la encuesta Cadem, y un 4,6% según el Pulso Ciudadano.

Además, hablaremos sobre la querella de Carabineros contra la cantante Mon Laferte y el caso de Fabiola Campillay, segunda víctima que pierde la visión de ambos ojos producto de la represión policial.

Revive el séptimo episodio de «El Matinal de los que Sobran«, el programa sin censura de El Desconcierto, a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.