Cultura

Estos serían los humoristas que subirían a la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2020

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.12.2019
festivaaal /
La próxima versión del certamen viñamarino contará con cinco comediantes hombres y sólo una mujer.

Para este lunes, la organización del Festival de Viña del Mar 2020 tenía agendado dar a conocer la parrilla de los seis humoristas que estarán presentes en el certamen del próximo año.

Sin embargo, la decisión se aplazó a raíz de que aún no se completan los detalles para ratificar a los números que estarán presentes en el evento, aunque ya estarían definidos los nombres.

Por su parte, ya fueron descartados Natalia Valdebenito, Jorge Alís y Felipe Avello, quienes fueron contactados por la producción, pero no concretaron las negociaciones.

De esta forma, ya existiría acuerdo con la actriz Javiera Contador, el comediante Pedro Ruminot y el cuarteto Fusión Humor. A ellos se sumarían el imitador Stefan Kramer, el actor Ernesto Belloni, conocido por su personaje de Che Copete, y Paul Vásquez, “El Flaco”, ex integrante del dúo Dinamita Show.

En el caso de Kramer, sería la tercera vez en presentarse en Viña, con mucho éxito en las dos veces anteriores, y se presentaría dos años después de su último show.

Ruminot, por su lado, se presentó en el festival el 2016.  Paul Vásquez, quien con Dinamita Show se ha presentada en muchas oportunidades en el certamen viñamarino, haría su estreno en solitario en la Quinta Vergara.

Ernesto Belloni actuaría en la Quinta Vergara por primera vez en su carrera, luego de rechazar ofrecimientos anteriores de la organización del evento.

Contenido relacionado

“Ecocidio y Esclavitud”: La conferencia que vincula cambio climático, industria extractiva y trata de personas

Sobrino de Piñera le envía un mensaje a través de La Vitrola: “Saquen a ese inconsciente de presidente”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Festival de Viña del Mar da a conocer su programación para certamen de 2020

Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán son los nuevos confirmados para Viña 2020

Justicia ordena a Antonio Vodanovic borrar “funa” en Twitter a arrendataria