Avisos Legales
Nacional

Metro de Santiago anuncia extensión de su horario de servicio desde este 9 de diciembre

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.12.2019
Metro de Santiago anuncia extensión de su horario de servicio desde este 9 de diciembre metro | AGENCIA UNO
Se prevé que las estaciones de la Linea 1, San Pablo y Santa Lucía, volverían a estar operativas antes de que concluya este 2019.

Este martes, el Metro de Santiago informó que la estación Pedro Aguirre Cerda de la Línea 6, ubicada en la comuna del mismo nombre, volverá a prestar servicios desde este miércoles 4 de diciembre.

Además, señalaron que a partir del lunes 9 de diciembre, la estación Departamental, en la comuna de San Miguel, volverá a abrir sus puertas. De esta forma, la Línea 2 será la primera en estar completamente operativa, incluyendo sus puntos de combinación.

Así, Metro tendrá operativas 106 de sus 136 estaciones, lo que representa un 78% del total. Antes del término de este 2019, se espera que las estaciones San Pablo y Santa Lucía vuelvan a funcionar.

Igualmente, a partir del lunes 9 de diciembre, Metro extenderá su horario de operación en una hora respecto del cierre actual. Es decir, hasta las 22 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.