País

Metro de Santiago anuncia extensión de su horario de servicio desde este 9 de diciembre

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.12.2019
metro / AGENCIA UNO
Se prevé que las estaciones de la Linea 1, San Pablo y Santa Lucía, volverían a estar operativas antes de que concluya este 2019.

Este martes, el Metro de Santiago informó que la estación Pedro Aguirre Cerda de la Línea 6, ubicada en la comuna del mismo nombre, volverá a prestar servicios desde este miércoles 4 de diciembre.

Además, señalaron que a partir del lunes 9 de diciembre, la estación Departamental, en la comuna de San Miguel, volverá a abrir sus puertas. De esta forma, la Línea 2 será la primera en estar completamente operativa, incluyendo sus puntos de combinación.

Así, Metro tendrá operativas 106 de sus 136 estaciones, lo que representa un 78% del total. Antes del término de este 2019, se espera que las estaciones San Pablo y Santa Lucía vuelvan a funcionar.

Igualmente, a partir del lunes 9 de diciembre, Metro extenderá su horario de operación en una hora respecto del cierre actual. Es decir, hasta las 22 horas.

Contenido relacionado

Diputada Loreto Carvajal es demandada por corredor tras comprar dos departamentos al contado

“Agenda anti abusos”: Los anuncios que realizó Sebastián Piñera en materia de colusión

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fiscal Barros y ataques al Metro: “Tenemos una gran cantidad de rostros”

Carabineros pide a Fiscalía que cite a declarar a Mon Laferte por afirmar que policías quemaron estaciones de Metro

REDES| Denuncian que Metro cerró estaciones de manera arbitraria en la zona oriente de Santiago