País

Presidente Sebastián Piñera anuncia bono de $100 mil para más de un millón de familias

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.12.2019
Sebastián Piñera / Foto: Agencia Uno
El mandatario sostuvo que el bono "significa un tremendo esfuerzo del Estado, pero es necesario; complementa lo que es la agenda social, desde el primer día escuchamos lo que la gente pedía".

El presidenta Sebastián Piñera anunció este martes que dentro de sus medidas para reactivar la economía estará la entrega de un bono de $100 mil que irá en beneficio de un millón de familias.

En un punto de prensa realizado en Maipú, el mandatario sostuvo que “vamos a enviar un proyecto de ley al congreso que entregará un bono de 100 mil pesos en promedio a más de un millón 336 mil familias”.

Significa un tremendo esfuerzo del Estado, pero es necesario; complementa lo que es la agenda social, desde el primer día escuchamos lo que la gente pedía“, agregó.

Finalmente, el presidente realizó un llamado a terminar con la violencia. “Llegó el momento para sacar de nuestras calles a los narcos y a los delincuentes.

Contenido relacionado

Madre de joven trans que se suicidó en Copiapó denuncia negligencia del colegio en el que su hijo habría recibido bullying

ACES rechaza admisión especial por prueba de Historia y llama a boicotear otra vez la PSU

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Tras 6% de aprobación en la CEP: Piñera debuta como entrevistador en Facebook Live

Gobierno propone subir la capitalización individual del 10 al 13%

Blumel ante desplome de aprobación de Piñera: “Las encuestas no determinan la legitimidad de los gobiernos”