Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mira el nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.12.2019
VIDEO| Mira el nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran» elmatinaldelosquesobran |
En el episodio de este miércoles, abordamos el caso del concejal RN acusado por la Fiscalía de organizar saqueos, el bono anunciado por el presidente Sebastián Piñera, las acusaciones constitucionales contra Chadwick y Piñera, entre otros temas.

Este miércoles, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

Los temas abordados fueron el caso del concejal RN que habría organizado saqueos, el bono de $50 mil anunciado por el presidente, las acusaciones constitucionales contra el ex ministro Andrés Chadwick y el presidente Sebastián Piñera, la aprobación del protocolo de la ONU de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.