Cultura

Funan a Álvaro España por no reconocer paternidad de hija de ocho años

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.12.2019
/ Rockaxis
Vía Facebook, la usuaria Eleanor Rigby realizó una confesión en la cual menciona el abandono de sus deberes como padre al vocalista de Fiskales Ad-Hok. A través de un comunicado vía el fanpage de la banda, Álvaro España dice conocer los hechos pero alega que se le negó la realización de une examen de paternidad.

Este jueves, y vía Facebook, el vocalista de Fiskales Ad-Hok, Álvaro España, fue blanco de una nueva funa, esta vez, por el no reconocimiento de una supuesta hija de ocho años.

La mujer, que se identificó con el nickname Eleanor Rigby, usó la red social Facebook para encarar a España por el abandono de los deberes parentales. “Te escribí hace semanas rogándote ayuda humildemente, para proteger a mi hija, hija negada, despreciada e ignorada absolutamente por ti desde hace 8 años”, dice al inicio el descargo hecho por la mujer, que luego incrimina más duramente al cantante: “Nunca estuviste, solo saliste corriendo, jamás respondiste, jamás tuviste un tiempo de reflexión o justicia, pero para basurear su existencia con teorías de machito de mi embarazo sí había tiempo”.

El escrito que se ha viralizado en redes vía pantallazos (la publicación original al parecer no está disponible de manera pública), también hace un llamado a funar el evento de lanzamiento del nuevo disco de la banda punk, que tiene fecha el 15 de diciembre.

Por su parte, y a través del fanpage de Fiskales, Álvaro España emitió un comunicado reconociendo la situación. “Hace 8 años se acercó a mi Eleonor Rigbi para informarme de su estado, un embarazo no planeado. En ese entonces le pedí que nos hiciéramos los exámenes correspondientes para dilucidar si efectivamente yo era el padre. En ese entonces se me negó el examen y no volvimos a tener contacto nunca más”.

Contenido relacionado

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

“Que no pare la revolución”: Presentan nuevo cómic a beneficio de rescatistas y paramédicos de la zona cero

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Funan a alcalde Joaquín Lavín mientras cenaba con Francisco Vidal y Mario Desbordes

VIDEOS| Trabajadores de TVN irrumpen en el matinal y exigen la renuncia del directorio de la casa televisiva

Alcaldesa Reginato tras funa en su contra: “La gente me quiere mucho más”