Avisos Legales
Tendencias & redes

«Plata Ta Tá»: Mon Laferte estrena videoclip con la participación especial de la actriz Yalitza Aparicio

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2019
«Plata Ta Tá»: Mon Laferte estrena videoclip con la participación especial de la actriz Yalitza Aparicio mon yalitza |
Este colorido clip muestra a la cantante liderando una manifestación junto a la actriz de «Roma», donde pueden apreciarse elementos icónicos del movimiento social, tales como las cacerolas o los pañuelos verdes.

Este jueves, la cantante chilena Mon Laferte lanzó el videoclip de su canción «Plata Ta Tá», dedicada al estallido social en Chile. Este tema es una colaboración con el reggaetonero puertoriqueño Guaynaa.

La canción y el video contienen numerosos guiños a la movilización social, como lo son los cacerolazos, los pañuelos verdes, el lucro de los empresarios, los traumas oculares o las bajas pensiones de los adultos mayores.

El clip, además, cuenta con la participación estelar de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien se hizo conocida internacionalmente por su papel protagónico en la película «Roma». Este 2019, la intérprete incluso fue nominada a mejor actriz en los Premios Oscar.

El videoclip fue dirigido por hermanos David y Pedro Aranda (conocidos como «Broducers») y fue grabado en la ciudad de Pachuca.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.