Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mira un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2019
VIDEO| Mira un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran» matinal viernes |
En el episodio de este viernes, revisamos más detalles de nuestro reportaje sobre las millonarias transferencias de la familia Piñera Morel a paraísos tributarios. Igualmente, conversamos sobre la votación de la ley anti saqueos y las negociaciones del proceso constituyente.

Este viernes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

Durante el primer bloque del programa, nos acompañó nuestro editor Sergio Jara, quien reveló detalles de la investigación publicada por este medio respecto de las millonarias transferencias de la familia Piñera Morel a paraísos tributarios.

Los temas abordados en el segundo bloque fueron la votación en general del Frente Amplio a favor de la Ley Antisaqueos y las negociaciones trabadas respecto del proceso constituyente, a causa de Chile Vamos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.