Avisos Legales
Nacional

Mauricio Jürgensen relata en «Podemos hablar» violenta amenaza que recibió en un café

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.12.2019
Mauricio Jürgensen relata en «Podemos hablar» violenta amenaza que recibió en un café mauricio |
El panelista de «El matinal de los que sobran», producción original de El Desconcierto, recibió una fuerte amenaza mientras se encontraba en un café preparando su participación en el estelar de Chilevisión que conduce Julián Elfenbein.

Mauricio Jürgensen, ex comentarista del programa «Bienvenidos» de Canal 13, actual panelista del espacio original de El Desconcierto «El matinal de los que sobran», contó ayer en el estelar de Chilevisión «Podemos hablar» que recibió una amenaza en un café, mientras se encontraba con la periodista del canal del Grupo Turner preparando su participación en el programa de Julián Elfenbein.

«Fue muy inesperado», dijo el comunicador. «Estábamos hablando con la periodista y se me acerca un hombre que me dice ‘agradece que estás con una mujer, porque si te pillo solo te saco la…’«, relató Jürgensen.

«Me dice esto muy cerca de mi cara. Yo estaba sentado, él estaba de pie. Terminó golpeando la mampara, la gente se dio cuenta, fue un momento bien incómodo», explicó el panelista del exitoso matinal de El Desconcierto, quien aseguró que la periodista con la que compartía quedó tan impactada como él.

«Yo atiné a decirle ‘ok, buena onda, que te vaya bien’, no tuve más repertorio que eso«, sostuvo el ex Canal 13.

«El clima está tan polarizado que hemos llegado a esta lógica binaria donde somos blanco y negro, somos enemigos, donde eventualmente una diferencia política puede llegar a manifestarse de esa manera», reflexionó Jürgensen, recordando el episodio de hace unas semanas en el Portal La Dehesa, donde manifestantes recibieron insultos clasistas y racistas de parte de la gente que compraba en el mall.

Este escenario es la derrota de cualquier capacidad de dialogo”, concluyó el profesional de las comunicaciones.

También te puede interesar leer: VIDEO| Mira un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.