País

Melipilla: Detienen a gerente de empresa de seguridad por saquear una multitienda

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.12.2019
A_UNO_1123757 / Fotografía de Agencia Uno
El jefe zonal de la empresa de seguridad "Verisure" en Melipilla fue detenido este viernes por la Policía de Investigaciones, luego de que uno de los televisores saqueados de la multitienda Hites de la localidad fuera encontrado en su domicilio.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Melipilla detuvo este viernes a un sujeto de 28 años, acusado de receptación tras un saqueo que se realizó a la multitienda Hites de la localidad.

El hombre en cuestión se desempeña como jefe zonal de la empresa de seguridad “Verisure”, y fue detenido por los efectivos de investigaciones luego de que en su domicilio se encontrara un producto que había sido sustraído desde la tienda de retail durante un saqueo.

En su domicilio fue encontrado un televisor que fue sustraído desde la multitienda Hites de acá en Melipilla”, dijo a Cooperativa el comisario José Araus.

“Además, se determinó incautar y recuperar el vehículo en el cual trasladaban las especies sustraídas“, explicó también el encargado de la PDI.

El hombre, que no poseía antecedentes delictuales según afirmaron al medio los detectives, pasó a control de detención este sábado y fue formalizado por el delito de receptación.

 

Contenido relacionado

La Mesa Latina: La sabrosa iniciativa que busca integrar a los migrantes por medio de la comida

Organizaciones feministas condenan rol de ministra Plá frente a los femicidios ocurridos en 2020: Este año continuarán exigiendo su renuncia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

INDH llama al Estado a inyectar recursos para asegurar justicia: “Nos preocupa el SML y la Fiscalía”

Pablo Chill-E es detenido por Policía de Investigaciones en el aeropuerto

VIDEO| Denuncian que efectivos de la PDI se llevaron a un hombre detenido en el maletero de su auto en Los Andes