Avisos Legales
Nacional

Melipilla: Detienen a gerente de empresa de seguridad por saquear una multitienda

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.12.2019
Melipilla: Detienen a gerente de empresa de seguridad por saquear una multitienda A_UNO_1123757 | Fotografía de Agencia Uno
El jefe zonal de la empresa de seguridad «Verisure» en Melipilla fue detenido este viernes por la Policía de Investigaciones, luego de que uno de los televisores saqueados de la multitienda Hites de la localidad fuera encontrado en su domicilio.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Melipilla detuvo este viernes a un sujeto de 28 años, acusado de receptación tras un saqueo que se realizó a la multitienda Hites de la localidad.

El hombre en cuestión se desempeña como jefe zonal de la empresa de seguridad «Verisure», y fue detenido por los efectivos de investigaciones luego de que en su domicilio se encontrara un producto que había sido sustraído desde la tienda de retail durante un saqueo.

«En su domicilio fue encontrado un televisor que fue sustraído desde la multitienda Hites de acá en Melipilla», dijo a Cooperativa el comisario José Araus.

«Además, se determinó incautar y recuperar el vehículo en el cual trasladaban las especies sustraídas«, explicó también el encargado de la PDI.

El hombre, que no poseía antecedentes delictuales según afirmaron al medio los detectives, pasó a control de detención este sábado y fue formalizado por el delito de receptación.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.