Avisos Legales
Nacional

Podcast | Escucha el noveno capítulo de «El Matinal de los que Sobran»

Por: Luz Venegas | Publicado: 08.12.2019
Podcast | Escucha el noveno capítulo de «El Matinal de los que Sobran» matinal viernes |
En este capítulo, Ale, Daniel y Mauricio conversarán sobre la votación de los diputados del Frente Amplio en la aprobación del proyecto de ley que criminaliza la protesta. Además, hablarán con el editor de El Desconcierto y escritor, Sergio Jara, sobre su reportaje «Las millonarias transferencias de la familia Piñera Morel a paraísos tributarios y la investigación del SII en contra de Bancard».

En este episodio, Alejandra Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo conversan con el editor de El Desconcierto y escritor, Sergio Jara, sobre su reportaje «Las millonarias transferencias de la familia Piñera Morel a paraísos tributarios y la investigación del SII en contra de Bancard».

Además, hablarán sobre la votación que realizaron los diputados del Frente Amplio en la aprobación de la Ley Antisaqueos, y que criminaliza la manifestación.

Revisa el podcast del noveno capítulo de El Matinal de los que Sobran, a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.