Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Intendente y parlamentarios se enfrentaron al «El que baila, pasa» en funa en Puerto Natales

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.12.2019
VIDEO| Intendente y parlamentarios se enfrentaron al «El que baila, pasa» en funa en Puerto Natales Carlos Bianchi – Carolina Goic – José Fernández |
La situación fue evidentemente incómoda para las autoridades, que debieron elegir entre bailar, o intentar escabullirse de alguna forma del lugar.

Una particular situación se vivió durante la jornada del pasado viernes en el Gimnasio José Miguel Carrera de Puerto Natales. 

Según informó el medio regional El Pingüino, manifestantes irrumpieron en una actividad en la que participaban los senadores Carolina Goic y Carlos Bianchi, la diputada Sandra Amar, el Intendente de Magallanes José Fernández, y diversas autoridades de la localidad de Última Esperanza.

En ese contexto, los manifestantes cantaron consignas y expusieron sus pancartas y demandas a la concurrencia, para luego de unos minutos, impedir el paso de las autoridades por la única vía de acceso y salida recinto deportivo.

Como se ve en las imágenes, en ese momento se produjeron diversos intercambios verbales entre el Intendente regional y los manifestantes, hasta que los manifestantes le impusieron a las autoridades el polémico “El que baila, pasa”.

Según informó radio Bio Bio, ante esto el senador Carlos Bianchi «se escabulló» del lugar para evitar confrontar la situación, mientras que la senadora Carolina Goic se lo tomó con más humor, y tras bailar un poco abandonó el lugar.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.