Tendencias

Confirman a Maroon 5 como el artista anglo para el Festival de Viña 2020

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.12.2019
Maroon 5 / Instagram
La banda tras los hits "Sugar" y "This Love" se presentarán por primera vez en el festival viñamarino el próximo jueves 27 de febrero de 2020. Además, esa jornada contará con Paul Vásquez, "El Flaco", en el humor, y otra banda aún por confirmar.

Era un secreto a voces que finalmente se concretó. La agrupación norteamericana de pop, Maroon 5, es el artista anglo confirmado para la edición del Festival de Viña 2020.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció la participación de la banda estadounidense, Maroon 5, quienes se presentarán por primera vez en el evento estival.

De esta forma, el grupo liderado por Adam Levine, se presentará el jueves 27 de febrero, misma jornada que contará con Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, en el humor, además de otra banda aún por confirmar.

La nueva edición del Festival de Viña comenzará el domingo 23 y se extenderá hasta el viernes 28 de febrero del 2020, contando con la participación de Ricky Martin, Mon Laferte, Ana Gabriel, Pablo Alborán, Ozuna, entre otros.

Las entradas para Viña 2020 ya se encuentran a la venta, a través del sistema Puntoticket.

 

Contenido relacionado

VIDEO| “She shushpende la pesheú”: La imitación que le dedicó Kramer a la ministra de Educación, Marcela Cubillos

“Siento que fui víctima de cierto abuso”: Selena Gómez reconoce maltratos emocionales por parte de Justin Bieber

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

No va la gala: Festival de Viña cancela tradicional evento “en señal de austeridad”

Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán son los nuevos confirmados para Viña 2020

Confirman a Maroon 5 para el Festival de Viña 2020