Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mira aquí un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.12.2019
VIDEO| Mira aquí un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran» elmatinallunesjosemaza |
Este lunes, comentamos la contingencia nacional en compañía del astrónomo José Maza. Igualmente, revisamos las reacciones al reportaje de El Desconcierto que reveló las millonarias transferencias de la familia Piñera Morel a paraísos tributarios.

Este lunes, “El Matinal de los que Sobran” de El Desconcierto transmitió un nuevo capítulo, conducido por la periodista Alejandra Valle.

En esta ocasión, debido a compromisos de Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen, completaron el panel los periodistas Sergio Jara y Héctor Cárcamo, autores del reportaje que reveló las millonarias transferencias de la familia Piñera Morel a paraísos tributarios.

De esta forma, los periodistas comentaron la invisibilización de la investigación de El Desconcierto de parte de medios tradicionales como El Mercurio, La Tercera y canales de televisión. Igualmente, se refirieron a las reacciones y proyecciones de este trabajo.

Por su parte, el astrónomo José Maza fue invitado al panel para comentar la contingencia nacional. El académico opinó de los negocios del presidente, de la participación ciudadana, el financiamiento de las ciencias en el país, entre otros temas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.