Avisos Legales
Tendencias & redes

Alex Anwandter realizará concierto con recaudación para Cruz Roja

Por: core | Publicado: 10.12.2019
Alex Anwandter realizará concierto con recaudación para Cruz Roja Foto: Rodrigo Álvarez |
El artista chileno además realizará una serie de presentaciones, la cuales incluyen fechas reagendadas en Quilpué, San Felipe, Santiago y también será parte del Festival del Huaso de Olmué.

El cantautor nacional Alex Anwandter realizará un concierto el próximo 16 de enero en Matucana 100 y parte de la recaudación del show irá en ayuda de la Cruz Roja.

La jornada no solo contemplara una show extendido donde repasará gran parte de su discografía. La idea es otorgar un encuentro comunitario apto para todas las edades,  donde diferentes organizaciones sociales estarán con stands y charlas informativas.

Entre las charlas que se realizarán están: Asamblea Feminista :“Necesidad de Asamblea Paritaria”; La Matria: “Brecha de Género en la Música”; La Rebelión del Cuerpo: «Estereotipos y Rebeldía”.

La gira del cantante por Chile seguirá el 18 de enero en el Festival del Huaso de Olmué, el 31 de enero en San Felipe (Brava Club), el 1 y 2 de febrero en Centro de Eventos Blondie y 7 de febrero en Quilpué (Terraza Trotamundos).

Las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Ticketplus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.