Avisos Legales
Nacional

Empresario curicano sería el autor del disparo que causó la muerte de José Miguel Uribe

Por: core | Publicado: 10.12.2019
Empresario curicano sería el autor del disparo que causó la muerte de José Miguel Uribe Imagen Referencial | Imagen Referencial
La Fiscalía regional del Maule anunció que se retirarán los cargos contra el militar que era investigado por el homicidio del joven curicano en primera instancia.

Un vuelco total dio el caso del homicidio del joven curicano José Miguel Uribe, puesto que ahora el Ministerio Público formalizaría a un empresario de la zona por ser el autor material disparo que provocó su muerte.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de Francisco José Fuenzalida Calvo, quien permanece detenido desde el día martes 22 de octubre, cuando se entregó a Carabineros reconociendo que había disparado en contra de dos manifestantes en el centro de Curicó.

[Te puede interesar: Fiscal regional del Maule anuncia que se retirarán cargos contra militar acusado del homicidio de José Miguel Uribe]

Sin embargo, la investigación del Ministerio Público estableció que el hombre, aproximadamente 5 minutos después del primer ataque, se trasladó hasta las cercanías de la ruta 5 Sur donde percutó su arma contra Uribe.

Junto con esto, la Fiscalía anunció que retirará los cargos por homicidio en contra de un militar, quien era sindicado como el autor del crimen en primera instancia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.