fbpx
País

FACh da a conocer listado de personas que se encontraban a bordo del avión Hércules C-130 que fue declarado “siniestrado”

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.12.2019
FACH entregó listado oficial de pasajeros y tripulantes del avion C-130 siniestrado / FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
La institución informó que las familias ya fueron notificadas y recibirán asistencia.

Desde la tarde de ayer lunes, se desplegó un amplio operativo de búsqueda en la Región de Magallanes con el fin de encontrar un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea que se extravió durante la tarde con 38 personas, cuando volaba entre Punta Arenas y la Antártica.

De los 38 ocupantes de la aeronave, 17 son tripulantes y 21 pasajeros. De estos últimos, tres son oficiales del Ejército y otros tres civiles, “uno de la Universidad de Magallanes y dos de una empresa que iba a hacer trabajos”, informó ayer pasadas las 23:30 horas el general Eduardo Mosqueira, comandante en jefe de la IV Brigada Aérea de la FACh.

Durante esta mañana, la FACh dio a conocer el listado de las personas que abordaban la aeronave en dirección a la Antártica. Según indicó la institución, las familias ya fueron notificadas y recibirán asistencia.

Contenido relacionado

Isapres han subido hasta en 67% el precio de los planes base de salud en los últimos 8 años

Tras numerosas críticas de la sociedad y autoridades, Piñera anuncia acuerdo con isapres para aplazar alza de planes por tres meses

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Alcalde de Punta Arenas entró en cuarentena tras reunión con persona contagiada con coronavirus

Vocera de familiares del avión Hércules siniestrado denuncia desidia del gobierno, la FACH y Ministro Espina: “No existe un plan B, la impotencia es enorme”

Familiares de civiles fallecidos en el avión Hércules acusan abandono y exigen investigación paralela a la FACh