Avisos Legales
Nacional

FACh da a conocer listado de personas que se encontraban a bordo del avión Hércules C-130 que fue declarado «siniestrado»

Por: core | Publicado: 10.12.2019
FACh da a conocer listado de personas que se encontraban a bordo del avión Hércules C-130 que fue declarado «siniestrado» FACH entregó listado oficial de pasajeros y tripulantes del avion C-130 siniestrado | FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
La institución informó que las familias ya fueron notificadas y recibirán asistencia.

Desde la tarde de ayer lunes, se desplegó un amplio operativo de búsqueda en la Región de Magallanes con el fin de encontrar un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea que se extravió durante la tarde con 38 personas, cuando volaba entre Punta Arenas y la Antártica.

De los 38 ocupantes de la aeronave, 17 son tripulantes y 21 pasajeros. De estos últimos, tres son oficiales del Ejército y otros tres civiles, “uno de la Universidad de Magallanes y dos de una empresa que iba a hacer trabajos”, informó ayer pasadas las 23:30 horas el general Eduardo Mosqueira, comandante en jefe de la IV Brigada Aérea de la FACh.

Durante esta mañana, la FACh dio a conocer el listado de las personas que abordaban la aeronave en dirección a la Antártica. Según indicó la institución, las familias ya fueron notificadas y recibirán asistencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.