País

Karol Lucero dejará de ser conductor de Radio Carolina

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.12.2019
/ AGENCIA UNO
A pocas semanas del estallido social, el animador también terminó su relación laboral con el canal Mega, donde participaba del matinal "Mucho Gusto".

Este martes, se conoció que después de años al aire en el programa “Comunidad K”, el animador Karol Lucero dejará de ser voz de Radio Carolina.

Según detalla un comunicado de MegaMedia, “su alejamiento está en línea con la decisión del conductor de cesar sus labores en Mega, para dedicarse a proyectos propios”.

“Radio Carolina aprovecha esta instancia para también agradecer su trabajo con la emisora durante este tiempo y desearle a Karol éxito en sus emprendimientos futuros”, señalaron.

Cabe mencionar que durante este fin de semana se viralizó la funa de una joven que acusaba haber sido humillada durante un contacto telefónico con el programa radial conducido por DJ Emilia y Karol Lucero.

Ante las consultas por estas acusaciones, -según el sitio Fotech- el animador indicó que estas imputaciones tenían que ver con un “efecto masa”, donde “se transforma una opinión en una falsa verdad”.

Contenido relacionado

Partidos políticos podrán incluir a organizaciones civiles en la franja para el plebiscito

Cámara de Diputados posterga votación de paridad de género para la Convención Constitucional

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Karol Lucero no renovará su contrato en Mega y saldrá de la pantalla

“¿A qué persona o institución le hice mal?”: Karol Lucero se defiende ante acusaciones en manifestaciones y redes sociales

Viñuela tras polémica por salto desde avión de la FACh: “Creo que estamos extremadamente sensibles con todo”