Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran»: Especial voces ciudadanas

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.12.2019
VIDEO| Revive un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran»: Especial voces ciudadanas matinal nano |
Este martes, nos acompañaron en el debate de la contingencia nacional el músico Nano Stern y los integrantes del Proyecto AMA, un grupo de audiovisuales que busca generar un archivo de memoria de la represión policial y violaciones a los Derechos Humanos. Comenta en redes con el hashtag #DDHHDeLosQueSobran.

Este martes, “El Matinal de los que Sobran” de El Desconcierto tuvo un nuevo capítulo dedicado a las voces ciudadanas.

En esta oportunidad, los invitados fueron el músico Nano Stern y los integrantes del colectivo audiovisual Proyecto AMA, Claudio Pizarro y Patricia Rivera.

Los temas de discusión fueron la represión policial y sus consecuencias, las manifestaciones culturales tras el estallido social, la respuesta de los partidos políticos a la crisis, entre otros temas.

Al final de episodio, Nano Stern interpretó las canciones que ha lanzado en apoyo al movimiento social, y en especial a Gustavo Gatica, el joven universitario al que Carabineros dejó ciego en medio de las protestas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.