Avisos Legales
Tendencias & redes

Vocalista de Roxette muere a los 61 años producto de un tumor cerebral

Por: core | Publicado: 10.12.2019
Vocalista de Roxette muere a los 61 años producto de un tumor cerebral Roxette |
La cantante sueca Marie Fredriksson murió a causa de un cáncer cerebral que la aquejaba hace años.

A los 61 años murió la reconocida cantante de Roxette, Marie Fredriksson, producto de un cáncer cerebral que padecía desde el año 2002.

Durante la mañana de este martes, la gerente de prensa de Fredriksson, Marie Dimberg comunicó que “con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxette (@realroxette) el

La cantante y compositora fue diagnosticada con un tumor cerebral en 2002, por lo que debió alejarse de los escenarios. Luego de esto fue sometida a una operación que la obligó a aprender nuevamente a leer y cantar.

“Pasé trece años de mi vida bajo el estigma del dolor, pero nunca me di por vencida y no me voy a rendir. Voy a seguir peleando hasta que no pueda más. Fue un milagro que sobreviviera. Si uno no pasó por esto, no puede entenderlo», sostuvo Fredriksson en el libro «Listen to My Heart, escrito por la periodista Helena von Zweigbergk.

Cabe recordar que en 2016, tras la celebración de los 30 años de la banda, Roxette y Marie Fredriksson confirmaron su retiro de la música.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.